Colonia, Uruguay

Una joya que no te puedes perder

En el Sur-Oeste de la República Oriental del Uruguay se encuentra el Departamento de Colonia, una joya que merece ser disfrutada.

Desde la desembocadura del Río Uruguay en el Río de La Plata hasta la desembocadura del Arroyo Cufré, el entorno natural es espectacularmente hermoso. El Río de la Plata tiene un encanto muy especial, sus costas son de una belleza indescriptible.

Sumado al aporte de la naturaleza esta zona es rica en lugares de interés histórico y es una región de importantes viñedos de alta gama y queserías artesanales con producción de calidad excelente. Todo esto hace de la zona un atractivo singular a tomar en cuenta para hacer turismo todo el año. Y sobre todo cicloturismo y senderismo por las zonas riquísimas en atractivos naturales e históricos, como he mencionado.

Les invito a participar de estas aventuras con nosotros, Deportes y Viajes te acompaña antes, durante y después. Bienvenidos!!!

El Departamento de Colonia, ofrece una variedad muy amplia de lugares y de actividades para disfrutar en familia, con amigos tanto en ciudad como en zonas rurales con atractivos espectaculares.

Cada zona del departamento tiene características particulares, en unas nos encontraremos con viñedos con producción de vinos de alta gama, en otras producción de quesos artesanales de excelente calidad, en otras producción agrícola y ganadera.

Las ciudades son pequeñas pero muy acogedoras y tienen sus encantos dignas de visitar, con gran valor histórico y cultural, fundadas por inmigrantes de diferentes regiones de Europa y varias mantienen sus tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *