Quiénes somos y qué hacemos

Viajar es un elemento que llevamos en nuestro ADN, no importa si el viaje es por unas horas, meses o años, hemos viajado desde siempre, por trabajo o placer, es parte del diario vivir el viajar de una lado a otro y cada viaje es una experiencia diferente.

Acompañanos en la aventura de Deportes y Viajes

Descubre el mundo con nosotros

Para los que quieren vacaciones organizadas de la manera correcta.

Más de cuarenta años de exitosa planificación y organización de vacaciones y viajes

En un mercado turístico en constante cambio, a veces puede ser difícil encontrar un socio de confianza. Y cuando se analizan los servicios ofrecidos, se deben tener en cuenta varios aspectos: experiencia, diversidad, precios, y su “especialidad”, en Deportes y Viajes somos especialistas en viajes relacionados con actividades deportivas y en familia.

Con más de cuarenta años de experiencia, ofrecemos destinos «tradicionales» pero nos dedicamos básicamente a los más especiales. Ya sea que desee unas vacaciones en el mar o en la montaña, un circuito en el país o en el extranjero, una escapada diaria o un equipo, los consultores de la Deportes y Viajes están listos para ofrecerte los mejores servicios a precios asequibles.

Si viajas o partipas en actividades con niños, las preguntas surgen por montones, qué ropa llevar, qué accesorios, qué debo llevar en el botiquín, qué cuidados especiales, etc.

En Deportes y Viajes estamos para responder a todas tus inquietudes.

Programas accesibles

siempre disponibles para asistirte

Ustedes son el foco de nuestra misión

Confía en nosotros, la experiencia no se improvisa.

Contáctanos

Haremos tus sueños realidad

Uruguay – República Dominicana – Argentina

Lun a Vier : 9:00 – 18:00
Sáb: 9:00 – 12:00

Planes Personalizados

24/7 Asistencia
+598 91 652 058