Bici Tours Italia

Riviera del Corallo off-road - E-bike MTB adventure

¡Una mezcla de diversión salvaje, manejo en carretera, historia y vistas impresionantes caracterizan este tour adaptable para todos los niveles!

 

Adrenalina excursión en bicicleta de montaña a partir de Alghero.

Si amas la naturaleza, los deportes y la aventura no puedes perder esta excursión.

Incluye el alquiler de Top E-Mountainbike o Mountainbike, casco, guía profesional y asistencia durante el recorrido.

Para más información y reservas haz click sobre el siguiente enlace Riviera del Corallo off-road – E-bike MTB adventur

El Recorrido

Visitas y paradas en lugares maravillosos como Ponte Romano, en Alghero, Cerdeña. Reconstruido en parte en la época medieval, el puente romano de Fertilia nos brinda una vista espléndida de la laguna de Calich.

Seguido a Nuraghe di Palmavera. Los nuraghe son edificios prehistóricos que solo se pueden ver en Cerdeña, se puede visitar el pueblo nurágico de Palmavera con una guía con un pequeño suplemento para el boleto.

Luego a Spiaggia Mugoni. Llegaremos a esta larga playa a través de una hermosa pista, por lo general, se toma un refrigerio con vista al mar en uno de los kioscos de la playa. Mugoni es una de las mejores playas de la zona.

Parada en Punta Giglio. Dentro del Parque natural regional de Porto Conte, Punta Giglio es una reserva increíble. Debido a su posición estratégica entre Porto Conte y Alghero, fue una importante base antiaérea del ejército durante la última guerra, que podemos visitar durante nuestro viaje, del cual todavía hay estructuras con cuarteles, plataformas de posicionamiento de cañones antiaéreos, Casamatas y depósito de explosivos, construido con piedra caliza y camuflado a la vista desde el mar.

La próxima parada es en Spiaggia Del Lazzaretto, quizás la playa más hermosa de la costa de coral, un restaurante de playa ofrece deliciosos platos de mar y tierra cocinados en el lugar. A petición es posible agregar el almuerzo a la excursión con un suplemento. Muy cerca de Lazzaretto hay muchas pequeñas playas escondidas, difíciles de alcanzar en automóvil, estaremos encantados de llegar juntos en bicicleta y si tenemos tiempo para un baño en sus aguas cristalinas será un recuerdo inolvidable.

La mayor parte del recorrido será dentro del maravilloso Parco Naturale Regionale Di Porto Conte.

Booking.com
Save on your hotel - hotelscombined.es
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *